¿Siempre un buen día?

 

Seguro hay días en que te levantas como se dice con el pie izquierdo y al final de la jornada todo te salió mal o de repente tienes un tiempo libre y no sabes qué hacer cuando hay cosas muy sencillas y fáciles en las que no necesitas un montón de plata sino simplemente las ganas de hacerlo.

A veces queremos hacer cosas súper espectaculares y nos exigimos al máximo, pero no te rayes mucho paso a paso las cosas pueden ser mejores, quizá lo siguiente pueda servirte de mucho si lo pones en práctica un día de estos o por qué no mañana mismo. Pégalo en la puerta de tu refrigeradora o a un lado de la pc o en el tablero de tu escritorio, donde mejor te plazca y sea visible para no olvidarlo:

1) ¿Hace cuánto que no llamas a un amigo y vas con él a almorzar? no a almorzarlo pues.

2) Échate sobre el sofá y pon de nuevo esa película que tanto te gusta de nuevo. OJO: no valen las triple XXX

3) No será Pavarotti o Luis Miguel pero puedes cantar tu canción favorita en la combi o custer, con tal que no crean que vas a pasar el sombrero.

4) Escribe lo que deseas hacer, eso que deseas lograr, tus objetivos de vida y demás, con tal que no sea darle un beso a Tongo.

5) Un rico chocolate con chispas de colores encima le darán a tu boca un placer de los dioses.

6) Un buen libro no sería mala idea para llevarte por terrenos de imaginación donde puedas relajar la mente, con tal que no sea el libro del Chato Grados.

7) Compra un ramo de tus flores favoritas y colócalas en tu dormitorio. Siente el delicioso aroma y disfrútalo a plenitud.

8) Haz un acto de piedad al azar, siempre hay alguien que necesita de ayuda. No llames a tu ex que él te lo agradecerá, eso ya se acabó.

9) El sol siempre sale para todos, sube a la azotea o en el jardín cuando no hay nadie y toma el sol que es gratis. Tampoco te vayas a la playa que por estos días el clima están tan loco que en vez de sol te cae lluvia.

10) Despierta al niño que llevas dentro y haz burbujas como cuando eras un chibolito. Juega de forma traviesa, sonríe y no lo pienses tan solo hazlo.

Como ves las cosas que te propongo hacer, son muy sencillas y requieren un poco de voluntad, deja las quejas y actúa ya sin dejar para mañana lo que puedes hacer en un rato. Al final tú mismo te lo agradecerás.


Comentarios

Entradas populares